¿Qué significa soñar con mi esposo teniendo relaciones con otro hombre?

Resultados de la búsqueda mi esposo teniendo relaciones con otro hombre:

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño mas …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … dos veces al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera …

Prostituta

… un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades para integrar el amor y la sexualidad. Para soñar que usted está con una prostituta, sugiere que usted se siente sexualmente privados / necesitados. Alternativamente, usted puede sentirse que las relaciones sexuales son más sencillas y directas.

* Significado de Prostituta: La prostitución se define como el acto de participar en actividades …

Comentario de michel: … nunca mantuve relaciones, solo paseaba por el lugar y …

Fantasma

… de un fallecido amigo o familiar, en su sueño, sugiere culpa y lamenta el pasado, relativa a las relaciones con esa persona.

Comentario de doelis: … estaba durmiendo con una primita y de pronto nos …

Semen

* Por favor, véase el esperma .

* Semen (del latín semen) o esperma es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana. El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides (de los …

Comentario de ANGY: Mi sueño es que tuve una relación …

Hombre de la guerra

Para ver a un hombre de la guerra en su sueño, significa viajes largos y la separación de los amigos. Para ver a un hombre de guerra que navegan a la fuerte marejada en su sueño, denota que las fuerzas extranjeras que puedan afectar la vida cotidiana.

Comentario de Anastasia: soñe que un hombre venia de viaje, pero el estuvo …

Puerta

… ante ustedes. Estás entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesibles a los demás, mientras que una puerta que se abre en el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Para ver en abierto las puertas de su sueño, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En particular, para ver una luz detrás de …

Comentario de Priscila: sone que estab en mi habitacion con mi pareja y alguien …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a usted mismo. Usted se siente estresado, vulnerables y desamparados. …

Caballo

… o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer frente a cuestiones de …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Camellos

… en lugar de expresar y la liberación de ellos. Es necesario aprender a perdonar y olvidar. Por otro lado, el potencial que representa para el manejo de grandes problemas, responsabilidades y cargas.

Comentario de leandra hernandez: … iba tras de mi y luego de tanto que me perseguia …