¿Qué significa soñar con mi esposo es pobre?

Resultados de la búsqueda mi esposo es pobre:

Pobre

Para soñar que usted es pobre, simboliza el abandono de su naturaleza sexual. Puede que se le asumiendo demasiadas responsabilidades y de trabajo muy duro que usted no está tomando el tiempo para atender a su autodeterminación sexual. Por otra parte, que representa los sentimientos de insuficiencia.

Comentario de matilda: … en un barrio pobre observando y alentando algunas …

Pobre

Para soñar que usted es un pobre, sugiere que usted no está utilizando su interior el talento y potencial. Usted no se ha de reconocer su propio valor.

Esposo

… en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo sentia …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño …

Comentario de Sofia: … cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y …

Pobreza

* Por favor, consulte los pobres. …

Comentario de alicia: … sone que era muy pobre,que vivia en una casa de alquiler …

Gafas de sol

Para soñar que usted está usando lentes de sol, indica su pobre percepción. Usted tienden a ver el oscuro o lado negativo de las cosas. Tal vez usted no quiere ver o ser visto.

Comentario de minerva gro zga: el seuño es ke estaba pegando un vidrio con …

Lance

… que la vista en un objetivo directo o camino. Usted ha tomado una postura. La vigilancia es también un símbolo de poder masculino y puede tener connotaciones fálico. Para soñar que usted es herido por una lanza, denota que usted ha hecho un pobre juicio y se enfrenta a las consecuencias. Para soñar que romper una lanza, significa que usted tendrá éxito en la superación de lo que aparentemente era una tarea imposible.

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Comentario de Deneb: … nos acompañaba mi jefe del trabajo (cosa rara, por que …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para …