¿Qué significa soñar con mi boda con vestido blanco?

Resultados de la búsqueda mi boda con vestido blanco:

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Comentario de Adriana: … preparando su boda y yo la ayudaba, pero ella ya esta …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su …

Comentario de fer: … que me iba a casar con mi novio por el civil y estabatoda …

Vestir

… que usted no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Para soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida.

Comentario de maria jesus: … significa soñar con un vestido de boda colgado en una …

Prendas de vestir

… puede sentirse limitados en una relación o retenidos en el trabajo. Para que su sueño es el vestido desgarrado o arrancado, indica que hay algunas fallas en su pensamiento o proceso de pensamiento. Su lógica es que no tiene sentido. Usted necesidad de modificar su razonamiento y hacer un fuerte argumento. Para soñar que usted está de compras o para comprar ropa, representa sus ansiedades acerca de tratar de encajar en o estar “”bien adaptado”" para su papel cambiante. Para que …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Vestir

Para ver o usar un vestido en su sueño, representa una perspectiva femenina o femenino en una perspectiva de la situación. Usted está expresando libremente su feminidad. Para soñar que usted está usando un vestido blanco, sugiere que desea que aparezca angelical y pura hacia los demás.

Comentario de Elsie: … (Martin), yo salia con el agarrada de la mano de un baño …

Matrimonios

… sugiere que algunos situación tendrá un giro para peor. Para soñar que usted se va a casar con su ex, sugiere que usted ha aceptado que los aspectos de la relación y aprender de los errores del pasado. Por otra parte, significa que una relación actual comparte algunos elementos comunes con su anterior relación con su ex. Sin embargo, no hacer los mismos errores. * Por favor, consulte también la boda.

Comentario de ANGELICA: … QUE ME IBA A CASAR CON MI NOVIO QUE SIGNIFICA ESO,QUE POR …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: Soñé que mi novio me pedía matrimonio, se …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos. …

Comentario de LUZ LOPEZ RUIZ: … vestida de pants blanco pero todo lleno de cacas de …

Colores

… color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Flor

… Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o flores muertas en su sueño, denota decepciones y situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno potencial y talento. Para que el sueño de recibir un ramo de flores, representa el respeto, aprobación, admiración, y las recompensas. Para ver las flores florecer en el árido suelo, significa que la energía y el …

Comentario de Oldali ron: soñe con un carro rojo adornado con muchas …