¿Qué significa soñar con mensajes en el cielo?

Resultados de la búsqueda mensajes en el cielo:

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … di la buelta asi el carril opuesto y me estacione. …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … se queda parado en el cielo de ahi vaja un hombre con …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un angel …

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Comentario de andrea: … todos puestos en el mismo llavero

Mensaje de texto

A soñar que está enviando mensajes de texto, representa su conexión con los demás y su red de amistades. El sueño también puede eludir el romance.

Comentario de RUBY: … es que le pedia el celular a mi novio y me prestaba el

Arcoíris (arco iris o iris)

Si estaba soñar con un arco iris, entonces este sueño indica fortuna esperanza, éxito y buena, el dinero, el prestigio o la fama. El arco iris en el sueño es un puente simbólico entre su personalidad terrenal y el más alto, el lado espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la felicidad inmensa de su sindicato.

* Un arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos …

Comentario de Emmanuel: … tuve un sueño en la que estuve caminando cogido de …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave espacial.”

Canciones

Para escuchar o escribir canciones en su sueño, indica que usted está viendo las cosas desde un punto de vista espiritual. Su futuro es un camino feliz con una buena salud y más riqueza. Considere la posibilidad de las palabras a la canción que está soñando para mensajes adicionales.

Comentario de alma zepeda: … un velo negro en la cabeza pero descubierto el rostro …

Correo

… o volver a establecer contacto con alguien de tu presente / pasado. También puede representar los mensajes de su inconsciente o la intuición. El correo también puede ser un juego de palabras sobre un “”macho”" en su vida. Si recibir correo de alguien que no conoces, entonces sugiere que algún aspecto oculto de ti está tratando de decirte algo.”

Intercomunicador

Para ver o utilizar un intercomunicador en su sueño, sugiere que usted está siempre a disposición de aquellos que necesitan su ayuda. También simboliza su aguda conciencia de su entorno y con los que te rodean. Para escuchar una voz más de un intercomunicador, representa mensajes de su inconsciente. Su inconsciente está tratando de hacer usted consciente de una solución a un problema.