¿Qué significa soñar con me regalan un arete?

Resultados de la búsqueda me regalan un arete:

Artes

… soñar que usted está poniendo su coche en marcha, sugiere que usted está listo para avanzar con un nuevo proyecto en su vida. Usted está dirigida en una nueva dirección.

Comentario de YOLANDA: SOÑE QUE PERDIAN UN ARETE, YO ESTABA DORMIDA EN LA …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … a la casa, habia un caballo blanco y un amigo …

Correa

Para soñar que usted es la celebración de una correa, indica una necesidad de mayor control en su vida. Para soñar que usted está usando una correa, sugiere que usted necesita para mostrar más moderación en lo que respecta a su insta sexual y deseos. …

Comentario de i8fytyd: me soñe que me estaban dando con …

Escupir

Para escupir en su sueño, significa un aspecto de ti que usted necesita para deshacerse de. Alternativamente, puede representar a escupir la rabia y el desprecio.

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Comentario de angelica: some que me estaba comiendo un gusano verde un

Orejas

… que no se le escucha a quienes le rodean. Puede haber algo que se niegan a escuchar. ¿Es usted un giro oídos sordos? Para sueño de dolor en el oído, indica que se reciben malas noticias u ofensivo.

Comentario de erika: … sueño fue de que me limpiaba la oreja dereha y me salia …

Pendientes

Para soñar que usted o alguien que lleva pendientes, sugiere que usted necesita para escuchar con más cuidado y prestar atención. Para ver el aretes rotos en tus sueños, sugiere que se le está hablando. Para soñar que usted está comprando pendientes, representa su deseo de aceptación y afecto. …

Comentario de eddy: soñe que me encontre un par de aretes y dos …

Piercing

“Para soñar que usted está recibiendo su lengua o labio monté, sugiere que usted ha dicho alguna picazón y palabras hirientes y se lamenta ella. A soñar que alguien está recibiendo su ceja perforada, puede ser una metáfora de su “”mirada penetrante”". El sueño podría llamar la atención sobre algo inquietante que fue visto o que vieron algo que no debería tener. Menos …

Comentario de bmc: … y de pronto me los quito