¿Qué significa soñar con me regalan calcetines?

Resultados de la búsqueda me regalan calcetines:

Calcetines

Para soñar que usted está usando sólo calcetines, indica su calidez y su flexibilidad de entendimiento. Usted tiende a ceder a los deseos de otros. Para ver un solo calcetín en su sueño, puede ser un juego de palabras para golpear a alguien o ser golpeado. Alternativamente, usted puede haber sido golpeado con algunos sorprendente información o noticias.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … agua lluvia que me cayó de frente y me arrastró hacia …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Correa

Para soñar que usted es la celebración de una correa, indica una necesidad de mayor control en su vida. Para soñar que usted está usando una correa, sugiere que usted necesita para mostrar más moderación en lo que respecta a su insta sexual y deseos. …

Comentario de i8fytyd: me soñe que me estaban dando con …

Descalzo

Para soñar que usted está descalzo, representa su actitud juguetona y relajada, sin preocupaciones actitud. Usted tiene un firme agarre y una buena comprensión de una situación. Por otra parte, indicar que significa la pobreza, la falta de movilidad, o malentendido. …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / …

Comentario de Carla León: … un tiroteo y me recuesto en el piso para protegerme …

Pie

Para soñar que usted lesionado o lastimado su pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño mayo sugiere que usted ha tomado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corte de vidrio y, a continuación, se indica pasividad. Usted está vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia un objetivo o una …