¿Qué significa soñar con me rasuro y no sede la barba?

Resultados de la búsqueda me rasuro y no sede la barba:

Beard

Para ver una larga barba en tu sueño, es representante de la vejez y la visión, y la sabiduría. Si usted es una mujer y sueño de una creciente barba, significa su aspecto masculino de su personalidad. ¿Quieres ser más asertivo y ejercen más poder.

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … a un supermercado y al dejar mi bici en el …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un …

Comentario de Belen: … mi amiga lo trepo y de lo mas alto corto una flor era un …

Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote cuando en realidad no tiene uno, significa que usted está ocultando un aspecto de ti mismo. Usted está puesta en un disfraz o mostrar un aspecto diferente de su personalidad. A soñar que te afeitan frente a su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Ya no tiene que ocultar en algunos disfrazar o algún escudo. Alternativamente, usted tratará de intento de restablecer usted a una posición de …

Comentario de carlos: … con una mujer a la q amo. y en dicho sueño vi que …

Celos

… sentimientos de celos hacia esa persona. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Usted necesidad de trabajar sobre el amor propio y reconociendo su valía.

Comentario de mara: … a su exesposa y que el me veia y continuaba besandola …

Dominó

Para soñar que usted está jugando dominó y ganar, predice que se extraerán en los placeres pecaminosos, que traerá mucha angustia a su familia y parientes. Para soñar que usted está jugando dominó y perder, que denota su indiscreetness con el sexo opuesto traerá mucha facilidad a un amigo que tiene mucha preocupación por su seguridad.

Comentario de gus: … u hombre mayor con barba y me paso una ficha de dominò …

Espalda

“Para sueño de su espalda, representa sus actitudes, puntos fuertes, las cargas y posición en el mundo. También puede referirse a la tensión y la presión de que alguien está poniendo en ti. Para ver un desnudo en su sueño, simboliza los secretos que puede haber mantenido o de otros aspectos de ti mismo que han mantenido oculto y protegido de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la espalda!”" / Este sueño puede ser diciéndole a hacer precisamente …

Comentario de morayma fajardo urbina: … fuerte pero no le veia su rostro ella siempre …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su …

Habitación

… particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo emocionalmente. Para ver un atractivo o cómodo en la habitación de sus sueños, significa la opulencia y la satisfacción en la vida. Para ver un oscuro, …

Comentario de gabby: … tube creo. por la madruga.estoy separada de mi exposo …

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de servir en …

Comentario de angy: … a mi recamara y queremos tener sexo y yo deseo mejor …