¿Qué significa soñar con me quieren matar con un cuchillo?

Resultados de la búsqueda me quieren matar con un cuchillo:

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de …

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o …

Comentario de anai: … que fui apunalada con un cuchillos y que era un hombre …

Coffee cuchillo

Para ver un molino cuchillo en su sueño, significa una pérdida de la libertad.

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. …

Comentario de andres: … Weaver Spider)a mi me gustan las arañas así que no las …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea …

Comentario de monica: … mismo asesinar a un montón de gente cortando cuellos …

Diablo

… que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa que vivi yo …

Moscas

Para ver las moscas en su sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden prevenir de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Para soñar que matar o exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención.

Comentario de tiffany tosado: sone con mocas muertas que salían de mis …

Ratones

… problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su conciencia y lo que necesitas para fuera de su pecho.

Comentario de myriam: … en mi trabajo que me havia quedado esa noche y que ala …

Wolf

Para ver un lobo en su sueño, simboliza la belleza, la soledad, misterio, auto-confianza y orgullo. Usted está en condiciones de mantener su compostura en una variedad de situaciones sociales y puede mezclar con cualquier situación con facilidad y gracia. Usted es un solitario por elección. Negativamente, que representa la hostilidad y la agresión. También puede reflejar una incontrolable fuerza o …

Comentario de Verónica: Sueño que un lobo agresivo me quería agredir y …

Artista

Para soñar que usted es un artista pintando un cuadro, significa que usted creativo e intuitivo lado de tu personaje. La imagen que está en la pintura de sus sueños mayo simbolizan la forma en que usted está visualizando su situación actual en su vida de vigilia.

Comentario de wendy: … a robar despues me quisieron atacar kon un cuchillo