¿Qué significa soñar con me pican con auja?

Resultados de la búsqueda me pican con auja:

Abejas

… industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … no recuerdo con quien, pero era una amiga y que nos …

Hormigas

… y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en relación con las cosas de Dios. A pesar de su pequeño tamaño, la hormiga establece un fondo en tiempos de abundancia.

Comentario de liliana: … hormiga de esas q pican y mate a una y la ora se fue y le …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. …

Comentario de Arnoldo Romero: … yo y derrepente se me prende una campamocha verde en el …

Piel

… puede indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede ser un juego de palabras para indicar que está haciendo una erupción de decisión.

Comentario de natalia: … cama, el médico me había que sanaría en 48 horas. Mi …

Recién Nacido

* Por favor, consulte para bebés. …

Comentario de sandra milena moreno: me soñe que habian muchos bebes …