¿Qué significa soñar con me persigue un leon y por mas que corro me sigue?

Resultados de la búsqueda me persigue un leon y por mas que corro me sigue:

León de montaña

Para ver un león de montaña en su sueño, representa peligro latente, la agresión y emociones en bruto. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, la montaña leones simbolizan el orgullo y la gracia.

Diente de león

Para ver dientes de león en su sueño, predice un entorno agradable de alegría y futuro para usted y su amante. Para soñar que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita para tener una mejor atención de su salud o sufren malos consecuencias.

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un

Comentario de sandra: … leones enormes que tenian llamas sobre ellos

Escape

Para soñar que usted escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no van lejos. Para soñar que usted escapar de la lesión, de un animal, o de cualquier situación, significa su buena salud y

Comentario de Liza: … pero no se de que o quien a veces me sueño sola y

Polar

Para ver la lana en su sueño, simboliza un sentido de seguridad.

Comentario de rocio: … este es mi sueño y quiero saber lo que significa el …

Toros

Para soñar que usted está viendo una corrida de toros, simboliza la lucha entre su deseo y animalistic su lado espiritual.

Comentario de ana: … dos toros negros que me enbestian uno era muy fuerte y

Tren

Para ver un tren en su sueño, representa la conformidad y de acuerdo con lo que todo el mundo está haciendo. Usted tiene la necesidad de hacer las cosas en forma ordenada y de manera secuencial. En particular, si usted ve un tren de carga y, a continuación, se refiere a las cargas y los problemas que está alrededor de tracción. Para soñar que usted está en un tren, es un símbolo de su viaje de la …

Comentario de jairo: Yo soñe que viajaba en la parte posterior de un

Disco compacto CD

Soñar con un disco compacto (CD, CDs) indica la necesidad de disfrute o diversión o entretenimiento. Se recurre a las oportunidades y posibilidades. Considerar el tipo de música y el título del disco compacto (discos compactos). Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. También sueña con disco compacto puede indicar las …

Apetito

Para sueño de su apetito, sugiere que hay una zona en caso de que su vida sigue sin cumplirse. Si se siente hambre o sed, entonces simboliza la lujuria y el deseo sexual.

Cuadro

“Para ver una imagen en su sueño, simboliza una impronta mental que sigue siendo persistente en tu mente. No puede ser la permanencia en sus acciones. También se tendrá en cuenta el juego de palabras sobre “”la imagen de este”" o “”ver el panorama”" en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o el reconocimiento de la imagen que se muestra en la imagen. Usted ha llegado a un acuerdo o compromiso …