¿Qué significa soñar con me persigue un caballo?

Resultados de la búsqueda me persigue un caballo:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … a la casa, habia un caballo blanco y un amigo …

Montar

Para soñar que usted está montando un animal o un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que va junto con otro de los planes e ideas. En particular, a soñar que estás montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algunos acto sexual.

Comentario de magda: … ba montando uno un caballo. Y para uno, a que el …

Aspecto

Para soñar que usted es algo a caballo, sugiere que usted está indeciso acerca de algunas cuestión o de elección. Usted no comprometidos siguen a cualquier lado de un temor a alienar o distanciarse usted mismo desde el otro lado.

Embankment

Para soñar que usted está manejando a lo largo de un terraplén, significa la amenaza de problemas y la infelicidad. Para soñar que usted está montando a caballo a lo largo de un terraplén, denota que usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su camino hacia la riqueza y la felicidad. Para soñar que usted está caminando por un terraplén, significa que usted está cansado de lucha por la elevación y el estado mayor.

Halter

A soñar que te están poniendo un bozal de un caballo, significa que usted está tratando de persuadir a alguien en la mentalidad y su forma de pensar.

Pony

Para ver un caballo en su sueño, significa la lúdica los aspectos de su vida. Es representante de su inexplorado, subdesarrollados, o indisciplinados poder.

Comentario de lydia: soñé que un pony desconocido se acercaba a mi y …

Policía

Para ver la policía en su sueño, indica un cierto grado de fracaso o para llevar a cabo en honor a las obligaciones y compromisos. La policía también simbolizan la estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente sexualmente o emocionalmente limitado …

Comentario de dai: yo soñe que me robaba un conejo y me perseguia la …

Ram

Para ver un carnero en su sueño, significa la agresión, la energía y la impulsividad. Puede que se le aplica una decisión que debe abordarse con más tacto y consideración. También puede simbolizar fuertes y poderosos amigos que utilicen su influencia y mejores esfuerzos para su bien. Para que el sueño es un carnero que persigue, significa la amenaza de la desgracia.

Comentario de christopher: hola, pues espero me puedan ayudar con esto, me gusta …

Semental

Para ver un semental en su sueño, simboliza el poder, la fuerza, el coraje, y la independencia. Si usted es el caballo semental entonces significa que usted o han alcanzado estas virtudes.

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* …

Comentario de ruth: sone que un buffalo me queria atacar y yo lo …