¿Qué significa soñar con me persigue un burro?

Resultados de la búsqueda me persigue un burro:

Burro

Para ver un burro en su sueño, representa su inquebrantable obstinación y de personalidad. Usted no están dispuestos a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces significa que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Para soñar que se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Para soñar que usted …

Comentario de Sara: … manera esta en un barrio buscando a una señora para …

Asno

Para ver un trasero en su sueño, significa una falta de entendimiento. También sugiere que se llega en un gran número de molestias. Para ver un culo cargas en el desempeño de sus sueños, significa que después de mucha paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en los negocios y en el amor. * Por favor, vea también Burro.

Comentario de acariciar un asno y sentir mucho amor por el: vi salir un asno negro de una casa se dirigio …

Autor de comentario: acariciar un asno y sentir mucho amor por el

Policía

Para ver la policía en su sueño, indica un cierto grado de fracaso o para llevar a cabo en honor a las obligaciones y compromisos. La policía también simbolizan la estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente sexualmente o emocionalmente limitado …

Comentario de dai: yo soñe que me robaba un conejo y me perseguia la …

Ram

Para ver un carnero en su sueño, significa la agresión, la energía y la impulsividad. Puede que se le aplica una decisión que debe abordarse con más tacto y consideración. También puede simbolizar fuertes y poderosos amigos que utilicen su influencia y mejores esfuerzos para su bien. Para que el sueño es un carnero que persigue, significa la amenaza de la desgracia.

Comentario de christopher: hola, pues espero me puedan ayudar con esto, me gusta …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* …

Comentario de ruth: sone que un buffalo me queria atacar y yo lo …

Banano

… plátanos en su sueño, puede ser una metáfora de la represión sexual y exhorta a los deseos. Es un símbolo fálico y representa la sexualidad masculina. Para soñar que usted está comiendo plátanos, denota que el trabajo duro se reunió con poca recompensa y beneficios.

Comentario de hernan: soñe viendo un burro cargado con muchisimos racimos …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … a la casa, habia un caballo blanco y un amigo …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Comentario de jovita: suene q un cerdo estava persiguiendo se.

Charadas

Para soñar que usted está jugando charades, indica que hay algo que usted no es capaz de poner en palabras o articular. Trate de descifrar qué mensaje le están tratando de transmitir. …

Comentario de martin acevedo fermin: … pequeños y luego me llama un amigo y me dice aqui hay …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de DIOMEDES MELO: Estaba en un cuarto con tres personas dos hombres …