¿Qué significa soñar con me orino encima?

Resultados de la búsqueda me orino encima:

Por encima de

Para ver algo por encima de usted en su sueño, sugiere que usted necesita para establecer sus metas más altas.

Agua

… no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última …

Comentario de César Adolfo: … agua lluvia que me cayó de frente y me arrastró hacia …

Jesús

… la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

Comentario de florencia: hola, me encantaria que alguien pudiera …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de julii: … pero a mi se me hizo un nudo en la garganta y me

Alto

… usted puede estar mirando hacia abajo sobre esa persona. Usted puede sentir que está ahora por encima de él o ella. Por otra parte, representa la autoridad y el orgullo. Para soñar que otros son más altas que usted, sugiere que usted puede tener una tendencia a pasar por alto las cosas. Tal vez usted siente que un poder superior siempre está buscando más de usted y juzgar sus acciones.

Ascensor

Para soñar que usted está siendo levantado, representa que está situada por encima de las condiciones desagradables o cuestiones.

Bajo

… baja, significa algo que está por debajo de usted. Usted puede sentirse superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que puede haber pasado por alto.

Voltereta lateral (Cartwheels)

… recta, manteniendo la espalda recta y situando las manos en el suelo para elevar las piernas por encima y aterrizar sobre ellas, de modo similar al giro de una rueda. Existe, además, una versión en la que el practicante no se apoya sobre las manos.

* Cartwheel (voltereta lateral) = volteretas laterales, aú aberto (cartwheel abierto), aú fechado (cartwheel cerrado), piruetas, volteretas.

Cork

… situaciones. Usted tiene la capacidad de permanecer a flote en tiempos de agitación. y por encima de sus circunstancias.

Manteca de cerdo

Para ver la manteca de cerdo en su sueño, denota que usted tendrá mucho placer por encima de su aumento de la fortuna. A soñar que sus manos están en la manteca de cerdo derretida, significa decepciones y fracasos para lograr su prominencia dentro de los círculos sociales.