¿Qué significa soñar con me muerde el pie una vivora?

Resultados de la búsqueda me muerde el pie una vivora:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que …

Rabia

Para soñar que un animal con rabia muerde a usted, indica que son de extrema interior albergar sentimientos de ira y hostilidad unexpressed. Su enojo podría estallar en la violencia si no se expresa en una forma controlada.

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: estoy en una jungla y hayuna anaconda y ne ataca …

Ardilla

… las ardillas correteando, denota que usted está involucrado en un sentido sin amor o inútil con una persona. También soñar con ardillas puede simboliza un proyecto de negocios no rentables. Las ardillas también se refiere al acto de acaparamiento. Podría bien significar que necesita reservar algo o podría indicar que retienen demasiado y tienen que aprender a dejar ir. Soñar que intenta atropellar a las ardillas con una cortadora de césped, sugiere que están intentando cambiar sus …

Comentario de ricardo: vi una ardilla muerta que significa

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: … dos hombres y una mujer y en una esquina habia una

Cocodrilo

… cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el significado de soñar con Alligator .

* Significado: Los …

Comentario de kimberly: … color cafe y vi una balsa q se veia algo vieja y un …

Exorcismo

Para soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, simboliza su iniciativa de recuperar el control y tomar medidas hacia la dirección de sus objetivos. Alternativamente, usted no puede asumir la responsabilidad de sus acciones y está buscando un chivo expiatorio.

Comentario de Larzon: … yo le mande en el nombre del señor que no se …

Gato

… gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza …

Comentario de julii: … pero a mi se me hizo un nudo en la garganta y me

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado.

Comentario de viviana: Sone que me contemplaba en el espejo y veia una

Hospital

Para ver un hospital en su sueño, simboliza su necesidad de curar o mejorar su estado físico o de salud mental. Es necesario volver a la corriente de la vida cotidiana. …

Comentario de maricel: … enferma pero me hacia la desmayada durante todo mi …