¿Qué significa soñar con me hacen una limpieza espiritual?

Resultados de la búsqueda me hacen una limpieza espiritual:

Cucaracha

“Para ver una cucaracha en su sueño, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su psicológico, emocional, o ser espiritual. Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Comentario de eiliana muñoz: soñe con una cantidad de cucarachas caminando …

Esterilizar

Para soñar que usted es esterilizar algo, sugiere que usted está en necesidad de limpieza profunda, ya sea espiritual o emocionalmente.

Húmedo

… está mojado, sugiere que usted está empapado o superar con sus emociones. También significa una limpieza espiritual, el renacimiento o renovación.

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, que significa una curación de algún tipo se está llevando a cabo en su vida. Las lágrimas simbolizan la compasión, la curación emocional y espiritual de limpieza. Alternativamente, puede indicar las lágrimas de dolor. Para soñar que otros se encuentran en las lágrimas, indica que usted necesita repensar sus acciones y la forma en que su comportamiento puede estar afectando a los que te rodean. Para …

Comentario de NORMA: … ABRAZADA A UNA MUJER QUE TENIA 3 OJOS VERDES, EN …

Limpieza

Para soñar que usted es la limpieza, implica que usted está eliminando algunos negatividad en su vida y superar los principales obstáculos. Usted está avanzando hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si son la limpieza de su casa, entonces significa que usted necesita para borrar de sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Para soñar …

Mareas

Para sueño de las mareas, representa una necesidad emocional y espiritual de limpieza. Bajo las mareas puede indicar que las energías se han agotado, mientras que simbolizan las mareas altas de alta energía.

Comentario de jose brito: … amigos, soñe con una ola gigante casi transparente azul …

Rocío

Para que el sueño de rocío está cayendo sobre ti, sugiere una renovación espiritual y la limpieza. Usted está experimentando una sensación de calma y refrigerio.

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. …

Comentario de Melina: … sueño senti como una sensacion rara. Quisiera saber que …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través …

Comentario de Galánza: Soy mujer me sueño en la casa de mi mama que se …

Chamán

“Para ver un chamán en su sueño, simboliza un mensajero espiritual o guía. El chamán es una variación del “”viejo sabio”", una figura arquetípica que representa el conocimiento superior, la sabiduría y perspicacia.”

Comentario de sergio: … ello en el sueño me lleva al campo donde trabajaban …