¿Qué significa soñar con me encontre plata?

Resultados de la búsqueda me encontre plata:

Plata

Para ver la plata en su sueño, simboliza la luna, la intuición y el femenino aspectos de ti mismo.

Comentario de Oscar alfredo rauda: … UNA CADENA DE PLATA

Monedas

… a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, representa tu actitud acerca de casual que algunos de decisión. Usted también puede ser no asumir la responsabilidad de sus decisiones. Por otra parte, indica su pensamientos …

Comentario de Ives: … habia monedas de plata pero eran pocas y tambien …

Vender

Para soñar que usted está vendiendo algo, significa cambios y sus sentimientos hacia esos cambios. Usted puede estar experimentando dificultades para dejar ir o partir con algo. …

Licencia de la Plata

Para ver una placa en su sueño representa la libertad y la libertad para ejecutar su propia vida. …

Plato

… se siente envidia o pereza. Tal vez usted es querer todo lo que le entregó “”en bandeja de plata”".”

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es …

Comentario de shir: Me soñé que estaba mirando hacia el …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Comentario de Deneb: … soleado, y en eso me empezaban a revolotear unas cuantas …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … , en el sueno me dijo que me daba las gracias por ir …