¿Qué significa soñar con me dijo mi marido que me soño embarazada que significa??

Resultados de la búsqueda me dijo mi marido que me soño embarazada que significa?:

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: Yo estoy embarazada y sone que tenia un bebe en …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo …

Comentario de Melina: … Quisiera saber que significaria

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: Hola siempre sueno que que vienen espiritus a mi cuarto y …

Castillo

… en su sueño, significa recompensa, el honor, reconocimiento y elogios por sus logros. Se predice que su futuro será una feliz, rodeado por el amor de sus hijos, la generosidad de los vecinos, y la comodidad de amigos. Usted está destinado a una posición de poder, riqueza y prestigio. Para soñar que usted vive en un castillo, significa su necesidad de seguridad y protección hasta el punto de que se le puede aislar a ti mismo de los demás.

Comentario de maribel flores hwrnandez: me soñe que andava queriendo sacar a …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …

Gitano

Para ver una gitana en su sueño, significa su deseo de vagar libremente sin responsabilidad y obligación. Por otra parte, este símbolo puede sugerir su necesidad de mirar hacia el futuro. …

Comentario de BLANCA: hola mi novio soño a una gitana en sus …

Los abuelos

… abuelos en su sueño, simboliza el amor, la seguridad, la sabiduría y la protección. Para soñar que usted está buscando para tus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede tener una regresión a la infancia necesidades.

Comentario de cintia: soñé con mi abuelo muerto hace 17 años, me