¿Qué significa soñar con me dejo?

Resultados de la búsqueda me dejo:

Carta de

“Para soñar que usted reciba una carta, significa una nueva oportunidad o desafío. Por otra parte, la carta representa un mensaje de su mente inconsciente. El contenido de la carta que usted puede ofrecer cierta orientación en una situación actual. Considere también la forma en que la carta puede ser un juego de palabras sobre “”la dejó”".” …

Comentario de ela: … pero este sueño me ha perturbado tanto en el dia: …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es …

Comentario de victoria: … llevo una persona me gustaria que significa ese sueño me

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Comentario de Deneb: … soleado, y en eso me empezaban a revolotear unas cuantas …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo. …

Comentario de cristina: … un hombre, que me queria coger para abusar de mi.

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de YARELI: … MMI MAMA SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … agua lluvia que me cayó de frente y me arrastró hacia …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación …

Comentario de diana polania: … conmigo y cuando me despedia el me decia que nunca me

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de luisa fernanda: … y ne ataca y me muerde hay un mico y me ataca pero …