¿Qué significa soñar con me caigo bailando?

Resultados de la búsqueda me caigo bailando:

Danza

“Para soñar que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con usted mismo. Usted está trabajando en cooperación con usted mismo. También representa frivolidad, alegría, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y una unión de lo masculino y femenino aspectos de ti mismo. Para soñar que usted es asistir o ir a un baile, indica …

Comentario de asly Martinez: … y nos vimos y me parecio simpatico, luego me tropezo …

Charleston

Para soñar que usted está bailando el Charleston, denota que su éxito será sustancial y segura.

Minuet

… ver un minué en su sueño, un ambiente agradable y alegre amistades. Para soñar que usted está bailando en un minué, predice interno de felicidad y prosperidad.

Quadrille

Para una mujer a soñar que ella está bailando en una cuadrilla, la felicidad y predice un próximo matrimonio. Para un hombre a soñar que está bailando en una cuadrilla, predice que va a disfrutar de la popularidad con las mieles de éxito del negocio y pronto podría seguir.

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un …

Comentario de lina: … y que fui al baño me salio coagulos grandes y negros. mi …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que …

Comentario de vanessa: … y un niño estaba me siendo se en un columpio rojo. …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de Danie: … solo fue una voz) me dijo que era el amor de mi vidaquien …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de andres: … Weaver Spider)a mi me gustan las arañas así que no las …