¿Qué significa soñar con me atacan con una navaja?

Resultados de la búsqueda me atacan con una navaja:

Razor

Para ver una navaja en su sueño, sugiere que existe una situación o problema que usted necesita para facilitar a cabo.

Asesinato

… fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, sugiere que algunas importantes y significativas relación se ha roto y está tratando …

Comentario de monica: … atrabesandolos con espadas,mutilandolos y salvar a …

Ataque

… a cambiado en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su despertar al igual que las acciones y exposiciones las mismas cualidades del animal que atacó a usted en su sueño. A soñar que te matan a atacar a un animal, significa que tu vida se guardarán por un extraño.

Comentario de conchy: primero me dieron un golpe en la cara y luego …

Brazo

… brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de usted mismo o su impotencia para llegar a los demás. Es posible que haya sido sensación limitada y restringida en términos de su libertad o actividades. El brazo derecho significa su naturaleza saliente y se asocia con la energía masculina, mientras que su brazo izquierdo …

Comentario de Alejandra: … llenos de ronchas, me podrian decir que significa, ME

Cama

… las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar que usted está buscando una cama, sugiere que usted está teniendo dificultades para reconocer su íntimo ser. Usted puede sentirse inhibidos para expresar su sexualidad. Alternativamente, también puede significar que usted está buscando la seguridad interior y la felicidad. Para soñar que va a la cama con un extraño, sugiere que usted hace amigos demasiado rápido. Usted necesita ser más prudente. Para soñar que …

Comentario de Noemi: … pololo, el tiene una cama de dos plazas y soñe que …

Cortar

Para soñar que usted tiene un corte, sugiere que usted está siendo defraudada o siendo socavada. Por otra parte, se refiere a la sexualidad femenina y femenino actitudes hacia el sexo. En particular, si los recortes son en las piernas y, a continuación, que simboliza un desequilibrio. No puede levantarse por sí mismo. Para soñar que usted se corte usted mismo, indica que usted está …

Comentario de yami: hola, yo soñe que me cortaron la pierna con vidrio, …

Cuchillo

… Para ver un cuchillo eléctrico en su sueño, indica su poder para llegar a la verdad de una situación rápidamente. ** Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

Comentario de anai: … que fui apunalada con un cuchillos y que era un hombre …

Dedos

… no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar con un dedo apuntando a usted, significa auto-culpa. A soñar con su dedo …

Comentario de sarah: … pero alguien me decia ke despues me lo podia poner …

Fantasma

… de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que usted está tomando medidas para obtener el reconocimiento de algunos dolorosos o pensamientos reprimidos a pesar de que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o …

Comentario de doelis: … estaba durmiendo con una primita y de pronto nos …

Guerrero

Para ver o sueño que usted es un guerrero, representa los desafíos de la vida y su capacidad para hacer frente a ellos. …

Comentario de Facundo: … existía una maldición que el que cruzaba la …