¿Qué significa soñar con me asesino mi hermana?

Resultados de la búsqueda me asesino mi hermana:

Asesino

Para ver un asesino en su sueño, sugiere que un aspecto esencial de sus emociones han sido cortadas. Se siente que está perdiendo su identidad y su individualidad. Por otra parte, este sueño puede representar la purificación y el proceso de curación. Usted está de pie por sí mismo y poner un final dramático a algo.

Comentario de samy: … que asesinaban a mi mmama y mis hrmanas en un centro …

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que yo y …

Asesino

… que necesita su atención inmediata y de acción. Para soñar que usted es un testimonio de un asesino, indica que usted necesita prestar más atención a cada pequeño detalle. No pasar por alto las cosas aparentemente insignificantes en la vida.

Comentario de ARELI: … de pronto escuche mi nombre que seguia en la lista, yo me

Gemelos

… Asociación:

- Trabajar sobre la identidad: su propio reflejo.

Pregunta:

- ¿Cómo me ven los demás? ¿Cómo se reflejan en el “espejo”?

En general:

Un par de gemelos en el sueño puede soportar por sí mismo, siempre que se los conoce personalmente. Si no es así, que representa los dos lados diferentes de un pensamiento o una idea. Los gemelos suelen ser aviso de un error catastrófico o un error, cualquiera que sea el contexto de los resultados, que provienen de las …

Comentario de Emy: … joven y soltera y mi sueño fue estar muy feliz xq estaba …

Dote

… una dote, significa que usted tendrá que trabajar muy duro en la vida y hasta poner con el asesino mundo de los negocios o puede que vea usted que viven en la pobreza.

Princesa

… como un mocoso malcriado. Para un hombre, para ver una princesa en su sueño, representa su hermana o una figura femenina importante en su vida. También sugiere sus deseos para la mujer ideal.

Comentario de isabel: hola mi sueño a sido que vino a mi casa a …

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel . …

Comentario de Ines: … tomaba pension en mi casa y guardaba su trineo en mi

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …