¿Qué significa soñar con me arrojan una tarantula?

Resultados de la búsqueda me arrojan una tarantula:

Tarantula

Para ver una tarántula en su sueño, representa su oscuro y siniestro lado.

Comentario de Sandra: soñe que huia de una tarantula grande y negra ella me

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una

Comentario de andres: … mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y la …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Comentario de noel: … todos!! soñe con una arañita blanca que rondaba y tenia …

Bebé

… está tratando de salir de cierta responsabilidad. Si usted está embarazada y, a continuación, una interpretación más directa posible que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. Para sueño de un bebé llorando, es indicativo de una parte de ti que está privado de atención y las necesidades de algunos cuidados. Por otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su …

Comentario de Nancy: … ese mismo bebe en una stroler

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a …

Comentario de karina: … pero cuando me mireba al espejo movia el pelo del …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: …

Comentario de willy: … y se lo tire a una arañao tarantula pequeña, esta …

Dinero

… que te roban el dinero, forewarns que usted está en peligro y la necesidad de ser cautelosos. En una nota positiva, puede significar que usted se va o después de llegar a los atributos que se asocian con cosas de valor.

Comentario de Jose luis: … es q m daba una inmensas alegría el hallazgo y …

Hermana

… la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de hecho, se refieren a una monja. En este caso, que pueden representar las cuestiones espirituales. Si no tienes una hermana y un sueño que usted tiene una, entonces significa que algunas cualidades que usted necesita para activar o reconocer dentro de su propio yo. Preste atención a las acciones y el comportamiento de su hermana sueño.

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que …

Huevos

… que la situación a tomar un giro para peor. Para ver los huevos de peces en su sueño, representa una idea que ha surgido de su inconsciente.

Comentario de CRIS: … MI SUEÑO.. VI UNA MANO BIEN CUIDADA QUE ME PARECIO LA …

Madre

… la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. Para escuchar a tu madre te llame en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus funciones y responsabilidades. Usted están llevando a cabo en el …

Comentario de Karoli: … noches,anoche una tia me envio un mensaje donde decia …