¿Qué significa soñar con matrimonio y velorio?

Resultados de la búsqueda matrimonio y velorio:

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito.

Comentario de Anthony: … case con mi novia, y que la fiesta era atras de una casa …

Boda

… o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede …

Comentario de fer: … novio por el civil y estabatoda mi familia y su familia y

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la …

Comentario de Sofia: … con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y quise llevarlo …

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la …

Propuesta

… desconocido de sí mismo más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o graves a largo plazo y proyectos / situación. Su reacción a la propuesta indica su verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o compromiso.

Comentario de darien: soñe q le pedia matrimonio a una amiga q esta casada …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: … mi novio me pedía matrimonio, se arrodilló y me regalo …

Visa de EUA

… con que se le concede una visa de EE.UU., representa cómo te sientes acerca de los Estados Unidos y lo que significa para usted. Por ejemplo, si, para usted, los EE.UU. representa la libertad, luego de ser concedido el visado de los EE.UU. pueden en paralelo una situación en la que usted experimenta alguna nueva libertad. En este caso, soñar con visa de EE.UU., indica que puede estar pasando por un período de auto-exploración. Es el momento de buscar algo muy fresco y nuevo en su vida. …

Comentario de miguel angel estrada vertiz: … OTORGABAN LA VISA Y ME IVA A E.U. DESPUES EN UN LUGAR …

Alabastro

Para ver alabastro en su sueño, predice el éxito en el amor y el matrimonio. Para soñar que romper una figura de alabastro, significa dolor y triste lamenta.

Amor

… amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. …

Comentario de Danie: … era de tarde y nublado. tocaron el timbre de la casa …

Cinta

… una sola persona a soñar que estás decorando con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio sobre la base de frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho obstáculos en la obtención de un marido o un compromiso para una relación estable.