¿Qué significa soñar con mate una rata?

Resultados de la búsqueda mate una rata:

Ratas

… parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Ratón

Para ver un ratón en su sueño, indica el miedo, la mansedumbre, y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no de hasta. Alternativamente, puede simbolizar menor irritación y molestias. * Véase también el Mouse. …

Comentario de adee: … veía,ah! yhabia una enorme, case del tamaño de un …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted puede sentir que …

Comentario de Akane: … a mi novio con una mujer embarazada. El estaba en …

Apriete

… El sueño también puede ser un juego de palabras en su “”principal apretar”" o en el mate. ¿Cuál es su sueño tratando de decir usted acerca de la relación.”

Ideal

… te encuentras en la persona ideal, significa ininterrumpido placer, el amor y la devoción con un mate elegido. Para sueño de tener ideales, simboliza la máxima honestidad en todo los asuntos jurídicos que están involucrados pulg

Maestra

Para soñar que usted (o su mate) tienen un amante, sugiere su inconsciente deseo de poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear la misma. Alternativamente, usted se siente desatendido en la relación. Tal vez usted siente que usted no está de medición a las expectativas de los demás, en particular a su compañero. Para soñar que usted es un amante, indica sus deseos para las cosas buenas de …

SIDA

… Usted no están en condiciones de defender su posición en algunos asuntos. Para que su sueño mate tiene SIDA, sugiere que la relación puede ser destructiva una.

Comentario de dayan: … que tenia sida y una amiga estaba conmigo

Trampas

… intensidad de su pasión sexual y exploración de los ámbitos de su sexualidad. En realidad, es una reafirmación de su compromiso. Además, no es raro que la gente se aproxima a una boda a tener sueños eróticos acerca de experiencias con otros socios de su cónyuge. Lo más probable es que, por ejemplo, los sueños representan la novedad de su pasión sexual. También puede significar la ansiedad de cambiar su identidad – que de un cónyuge. Para que su sueño mate, cónyuge, o de …

Comentario de mytzy: … y que yo caia en una trampa de lobos de esa que parese …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de anahi: … paradas en eso una de ellas la mataban y la …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un …