¿Qué significa soñar con mate a un raton?

Resultados de la búsqueda mate a un raton:

Ratón

Para ver un ratón en su sueño, indica el miedo, la mansedumbre, y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no de hasta. Alternativamente, puede simbolizar menor irritación y molestias. * Véase también el Mouse.

Comentario de adee: … soñado con ratas, a las cuales por cierto le tengo …

Trampa de ratón

… una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita para ser cautos de turbios personas a tu alrededor que tienen diseños en contra de usted. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que va a burlar sus oponentes. Para ver un ratón atrapado en la trampa, significa que va a caer en manos de sus rivales.

Ratones

… menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su conciencia y lo que necesitas para fuera de su pecho.

Comentario de myriam: … eran mascotas de un gato siempre veia dos ratones muy …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted …

Comentario de Akane: soñé viendo a mi novio con una mujer embarazada. El …

Apriete

… sugiere que usted necesita para hacer más espacio para otras cosas. Usted necesidad de poner fin a la vivienda de su pasado y las emociones fuera claro. Alternativamente, puede significar que le están poniendo el “”apriete”" sobre alguien. Usted o alguien puede sentirse presionado o estresado. El sueño también puede ser un juego de palabras en su “”principal apretar”" o en el mate. ¿Cuál es su sueño tratando de decir usted acerca de la relación.”

Ideal

A soñar que te encuentras en la persona ideal, significa ininterrumpido placer, el amor y la devoción con un mate elegido. Para sueño de tener ideales, simboliza la máxima honestidad en todo los asuntos jurídicos que están involucrados pulg

Maestra

Para soñar que usted (o su mate) tienen un amante, sugiere su inconsciente deseo de poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear la misma. Alternativamente, usted se siente desatendido en la relación. Tal vez usted siente que usted no está de medición a las expectativas de los demás, en particular a su compañero. Para soñar que usted es un amante, indica sus deseos para las cosas buenas de …

Comentario de ANDRES: … QUE ESTABA EN UN COLEGIO GRANDE Y LA MAESTRA ESTABA …

SIDA

… Usted no están en condiciones de defender su posición en algunos asuntos. Para que su sueño mate tiene SIDA, sugiere que la relación puede ser destructiva una.

Trampas

A soñar que te están engañando a su cónyuge, compañero, fianc, o de otros importantes, sugiere sentimientos de auto-culpabilidad y auto-traición. Usted puede tener comprometida su integridad o creencias y / o gastar su energía y tiempo en infructuosos esfuerzos. Por otra parte, refleja la intensidad de su pasión sexual y exploración de los ámbitos de su sexualidad. En realidad, es una …

Comentario de mytzy: … mi amiga tubo un sueño que dijo que ivamos por un

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños …

Comentario de zulema: … soñar que un agato beis mata a uan paloma ploma y …