¿Qué significa soñar con mate a mi amigo?

Resultados de la búsqueda mate a mi amigo:

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted puede sentir que no son de medida a las …

Comentario de Akane: soñé viendo a mi novio con una mujer embarazada. El …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO …

Fantasma

… y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que usted está tomando medidas para obtener el reconocimiento de algunos dolorosos o pensamientos reprimidos a pesar de que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o amigo en su sueño, significa que usted está en peligro la malicia de los actos de esa persona. Para ver el fantasma de un …

Comentario de doelis: … de gris luego mi prima y yo le gritabamos que se …

Amor

… sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño …

Comentario de Danie: … la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta …

Yugo

Para ver un yugo en su sueño, significa su falta de voluntad para ajustarse a las costumbres y los deseos de los demás.. Para soñar que usted es un yoking bueyes, indica que su consejo y los consejeros serán aceptadas por un amigo o miembro de la familia. Para que el sueño que no un yugo para bueyes, indica su preocupación de que alguien en su vida.

Comentario de xiomara: … y el novio era mi mejor amigo

Miedo

… en el hogar y el fracaso en los negocios. Para ver otros temas en su sueño, significa que algún amigo será demasiado envuelto en sus propios problemas después para ayudarle a cabo con algunos favor.

Comentario de alicia: … miedo de sacar a un travesti del cuarto por que pense …

Muerto

… hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. Si lo desea, puede que última oportunidad de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO …

Perro

… Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen deseo de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y la …

Comentario de Noelia: … de uniforme venian a pedirme permisos y papeles que no …

Pulsera

Para ver o usar un brazalete en su sueño, se refiere a una expresión de profunda pasión y fuego. El sueño también pone de manifiesto su necesidad de llegar a los demás. Es un signo de que usted necesita para reavivar viejas amistades y para llamar a un viejo amigo que no has escuchado de un tiempo en. Para ver un brazalete roto en su sueño, sugiere que tienden a sacrificar su propia comodidad y felicidad para los demás.

Comentario de eLI: … que estaba en mi clase llorando, y que el chico que …