¿Qué significa soñar con matar a una vibora?

Resultados de la búsqueda matar a una vibora:

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una

Comentario de andres: … mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y la …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son …

Comentario de monica: … ruinas solo había harmas para poder defenderte y la …

Moscas

… sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden prevenir de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Para soñar que matar o exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención.

Python

… abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Para ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente emocionalmente estresada y ansiosa. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de mariabolanos: … entre asia una abitasion y abia dos cobras color …

Ratones

… problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su conciencia y lo que necesitas para fuera de su pecho.

Viper

Para ver una víbora en su sueño, predice que su tranquilidad se ve amenazada.

Comentario de Edgardo Durán: … de un río. Vimos una rana y no se porque la corrimos la …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente.

Comentario de dessy carolina sanchez: soñe con una cascabel primero estaba brava y …

Adder

Para ver una víbora en su sueño, simboliza un astuto astucia o persona. Esta persona no se puede confiar. También puede representar algo o alguien que ha escapado de las manos.

Caza

Para soñar que usted está de caza, denota que usted está buscando o perseguir a cumplir algunos deseos interiores, ya sea emocional o física. Usted puede estar en búsqueda de una solución o en la búsqueda de una conquista sexual. Para soñar que cazar y matar a un animal, significa que usted está tratando de reprimir o destruir una parte instintiva de ti mismo. Para soñar que usted está siendo cazados, indica que se están abrumados por los desafíos de la vida. …

Comentario de mercedes rio: soño una persona muy querida y lejana …