¿Qué significa soñar con mata seca?

Resultados de la búsqueda mata seca:

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Comentario de paqui: … todo lo alto y se mata pero se le desprende los brazos yo …

Fuente

… aumento de la sensibilidad. Usted puede estar entrando en una nueva relación. Para ver una fuente seca en su sueño, indica que está bajando de la “”alta”" de una apasionada relación.”

Alejandra Guzmán

… obtención de sus objetivos, incluso si esto significa perjudicar a quienes le rodean. Si alguien mata un águila, entonces indica que su fama, fortuna y poder ser tomado sin piedad de ti. Para soñar que usted come la carne de un águila, que muestra su fuerte y poderoso carácter le llevará a la gran riqueza e influencia.

Desierto (Yermo)

Soñar que usted está en el desierto o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, …

Comentario de VICTOR: … CON TIERRA SECA DEL DESIERTO Y EN TODAS E ESTADO …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de zulema: … que un agato beis mata a uan paloma ploma y lo deja sin …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de AridaII: … que su hijo se mata en la camiineta cuando va de …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de diana karolina: … mirando y kedo seca y voltie a mirar y era los ojos de …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …

Comentario de januhary: … una pistola y mata a los y dice: “voy a matar a …

Carbón

Para ver un carbón en su sueño, representa la riqueza y la prosperidad. También apunta a su potencial no utilizado. Alternativamente, puede indicar que usted ha sido mal comportamiento y han capturado. …

Comentario de daniela morales: … asadera avia caca seca. ella mezclaba todo y prendia el …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un …

Comentario de Aurora Celeste: … a la mano un mata cucarachas para rocearlo a los …