¿Qué significa soñar con mascota que ya murio?

Resultados de la búsqueda mascota que ya murio:

Mascotas

“Para ver tu o alguien de la mascota en su sueño, representa los instintos civilizados. Usted está de mantenimiento de su temperamento en línea. Por otra parte, indica una necesidad de amor y aceptación. Usted es la falta de atención de los demás y se sienten desatendidos. La mascota también puede ser un juego de palabras para “”acariciar”" ya que en algunos el comportamiento sexual. Para ver una mascota que se …

Comentario de luzma: Soñe que mi mascota un mono que murio hace 6 …

Morrocoy

Para ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy (Geochelone carbonaria) es una …

Comentario de irene guzman: soñé que estaba en un sitio, y había un …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Tienda de mascotas

Para ver o sueño que usted está en una tienda de mascotas, representa las responsabilidades que asumir. Considerar también el simbolismo de la mascota que puede ver o comprar y cómo es posible que tenga que incorporar ciertas cualidades de los animales en su propio auto.

Comentario de frida: pues soñe que hiba caminando por un mercado de …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Comentario de Adriana: … ayudaba, pero ella ya esta casada.

Palomas

… bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y …

Comentario de Rocío: Hola, Soñe que iba en una moto con mi pololo,en …

Abuela

… el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: Soñé que almorzaba con mi abuela sobre cosas …

Advertencia

Para recibir una advertencia en su sueño, indica que algo en su vida es despertar en la necesidad de su atención. El sueño puede servir para darle un segundo pensamiento de sus acciones y repensar las consecuencias. Para soñar que usted está alerta a alguien, sugiere que usted es capaz de reconocer los peligros o negativos en algunos situación. Es necesario señalar este hecho a la superficie.

Comentario de pepe: … resulta que e soñado a mi papa que murio hace …

Agujero

… en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado en un mismo agujero y no puede salir de ella.

Comentario de fran: soñe que tenia un gran agujero en el centro …