¿Qué significa soñar con mascota preñada o perra preñada?

Resultados de la búsqueda mascota preñada o perra preñada:

Mascotas

“Para ver tu o alguien de la mascota en su sueño, representa los instintos civilizados. Usted está de mantenimiento de su temperamento en línea. Por otra parte, indica una necesidad de amor y aceptación. Usted es la falta de atención de los demás y se sienten desatendidos. La mascota también puede ser un juego de palabras para “”acariciar”" ya que en algunos el comportamiento sexual. Para ver una …

Comentario de luzma: Soñe que mi mascota un mono que murio hace 6 meses …

Morrocoy

Para ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy (Geochelone carbonaria) …

Comentario de irene guzman: … le hicieron un daño como de brujería algo así, y yo no …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … que su propio sueño lo puede reflejar??

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que …

Potro

Para ver un potro en su sueño, significa nuevas empresas y la aparición de nuevas energías.

Comentario de astrId: … pero en el sueño no era casa si no parte de nuestro …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente.

Tienda de mascotas

Para ver o sueño que usted está en una tienda de mascotas, representa las responsabilidades que asumir. Considerar también el simbolismo de la mascota que puede ver o comprar y cómo es posible que tenga que incorporar ciertas cualidades de los animales en su propio auto.

Comentario de frida: … inrpretar mi sueño espero lo lean