¿Qué significa soñar con masa de harina?

Resultados de la búsqueda masa de harina:

Harina

“Para ver la harina en su sueño, simboliza una frugal pero feliz de la vida. Asimismo, indica el trabajo duro. Este sueño símbolo puede ser también un juego de palabras sobre la “”flor”".”

Comentario de luisa ines: … haciamos torta de harina

Masa

Para soñar que usted está en la masa, representa su sentido de comunidad. Usted acerca a la vida con el examen de los que te rodean en cuenta.

Comentario de vbiridiana: … doblando ropa y de repente pasaba la familia de mi ex …

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella …

Comentario de shir: … como una nube de fuego que se esparció por todas …

Avena

Para soñar que usted está comiendo harina de avena, sugiere que está bien fundamentada. Para soñar que usted es cocinar y servir de harina de avena, significa que usted tiene control sobre el destino de alguien cercano a usted.

Destrucción

Para soñar con destrucción en masa, sugiere que hay algunos caos que ocurren en su vida. Puede que las cosas no se va la forma en que usted desea. Tal vez las opciones de su se están haciendo auto-destructivas.

Masa

… ver o trabajar con plastilina en su sueño, significa potencial, las posibilidades y la capacidad de crear. El sueño también puede ser una metáfora para simbolizar el dinero.

Bagre

… simboliza a alguien que no parecen ser quienes son. Su verdadero libre no puede ser evidente de inmediato o aparente.

Comentario de rol: … morir estos sapos, de sus restos salian de 5 a 6 bagres …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Cangrejo

… y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".”