¿Qué significa soñar con mariposa venenosa?

Resultados de la búsqueda mariposa venenosa:

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: … veia una hermosa mariposa de color amarillo y pepones …

Hiedra Venenosa

Para ver la hiedra venenosa en su sueño, sugiere que usted está teniendo vengativo o pensamientos desviados. Es indicativo de resentimiento, los celos, y venganza. Alternativamente, puede representar una situación o condición que usted debe evitar.

Chimenea Amortiguador

Para ver una válvula de mariposa en su sueño, indica la calidez de los amigos. Usted tiene mucho amor que ofrecer. Alternativamente, puede representar hasta su Pent frustraciones y la ira. Usted está en la celebración de sus emociones negativas. Si el amortiguador está roto y, a continuación, se indica una relación o situación que te ha hecho frío y amargo.

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de AM57: … había una mariposa negra que cuando la espantaba …

Alza

Para soñar que usted se alza a través del aire, simboliza la libertad de las restricciones. Es posible que haya escapado o salido de una situación de carga o de la relación. Por favor, véase también el común de sueños: volar. …

Comentario de DianaB: … como si nadara de mariposa..osea que me impulso con los …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de andres: … una polilla, o mariposa nocturna (moth) de esas q …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha …

Comentario de carmen: … esa agua y era venenosa esa agua q significa

Caterpillar

Para ver una oruga en su sueño, significa una etapa en su propio crecimiento personal y el desarrollo en el que se encuentran en su camino, pero todavía no han alcanzado su objetivo. …

Comentario de Carlos: … con vellosidad venenosa estaba caminando sobre mi …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, representa el descartados los aspectos de ti mismo. También es un miedo a lo desconocido. Alternativa, que indica una pérdida o un período de luto. …

Comentario de Jose de jesus ocampo: … un recipiente no venenosa que termina huyendo despues de …

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos …

Comentario de lulu: … y miraba como una mariposa negra grande volaba en eso la …