¿Qué significa soñar con mariposa negra aleteando el mi cuello ?

Resultados de la búsqueda mariposa negra aleteando el mi cuello :

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: … veia una hermosa mariposa de color amarillo y pepones …

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el cuello, indica una …

Comentario de cindy paoleth: … loco me besaba en el cuello ii qe me derrertia i no se …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …

Arañas

… de estar atrapado o enredado en un pegajoso o clingy relación. Representa algunos ensnaring y el control de la fuerza. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está chupando el derecho a la vida de ustedes. Para ver una araña subir un muro en su sueño, denota que sus deseos serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o …

Comentario de andres: … tratar de limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre …

Hormigas

… en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según …

Comentario de liliana: … hacia esto todo el hormiguero se subia por mis pies y …

Matar

… que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo no quieren ser como él o ella. Para soñar que han sido asesinados, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Por otra parte, se refiere a los …

Racismo

Para ver el racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a …

Comentario de nory: … gente de raza negra, yo los observaba, ellos vivìan …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Corbata

Para un sueño de montaje sueltas corbata alrededor de su cuello, significa que usted tiene asuntos pendientes que tienden a. Para sueño de una bien ajustada corbata, denota que usted se siente atrapado en una situación o condición.

Lazo

… sentirse limitado y restringido de poder expresarse. Para ver una soga alrededor de alguien del cuello, significa la ira reprimida y la rabia en que una persona o hacia una condición particular.