¿Qué significa soñar con maquinas+de+construccion?

Resultados de la búsqueda maquinas+de+construccion:

Construcción

Para ver la construcción de su sueño, significa un nuevo aumento de la energía, ambición y confianza renovada. También puede representar la reconstrucción de su propia vida. …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Beaver

Para ver un castor la construcción de una presa, simboliza la ambición y duro trabajo que es necesario para lograr sus propios objetivos. Es hora de poner sus ideas en acción y resolver las diferencias con otros compañeros de trabajo y amigos. En su aislamiento de estas personas, lo encontrará difícil de alcanzar sus objetivos. El apoyo de la gente que le rodea son importantes. …

Béisbol

Para soñar que usted está asistiendo a un juego de béisbol, representa alegría y la paz de la mente. Para soñar que usted está jugando un juego de béisbol, denota su necesidad de fijar objetivos y alcanzarlos. Es hora de que deje goofing en torno a su conjunto y lugares de interés a largo plazo. Considere cómo el béisbol se utiliza a menudo como una analogía sexual como preludio para …

Hammer

Para ver un martillo en su sueño, significa poder, fuerza, virilidad, y las actitudes masculinas. También simboliza el crecimiento y la construcción. Para soñar que usted está utilizando un martillo, significa éxito en una tarea al alcance de la mano. Por otra parte, sugiere que se le puede hacer frente a los viejos demonios interiores y batallas. …

Inicio

Para ver su casa en su sueño, significa la seguridad, las necesidades básicas, y los valores. Usted puede sentir como en casa en su nuevo puesto de trabajo o si finalmente se siente cómodo y asentado en un nuevo entorno. En particular, para ver su infancia o una casa hogar que ya no vivimos, sugiere sus propios deseos para la construcción de una familia. También refleja los aspectos de …

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no es usted la construcción de una base sólida o algo que durará. El sueño indica delirios de grandeza. …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …