¿Qué significa soñar con manta marina?

Resultados de la búsqueda manta marina:

Marina

Para soñar que usted está en la Marina de Guerra, simboliza la necesidad de su organización, la disciplina y la estructura en su vida. Para soñar que usted es rescatado por una persona armada, predice de la ayuda de una fuente autorizada.

Cobija

“Para ver una manta en su sueño, simboliza calidez, el amor, la seguridad y protección. Usted puede estar buscando algún tipo de refugio del mundo exterior. Considere también la forma en que su sueño se puede llamar la atención sobre un “”encubrimiento”" en alguna situación o circunstancia en su vida de vigilia. Para soñar que usted está envuelto en una manta, indica su temor a lo desconocido. …

Morrocoy

… y por detrás, las patas posteriores y la cola.

* morrocoy, tortuga, carey, tortuga marina, tortuga de mar, tortugas…

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo. …

Comentario de MARICITA: … cubrí con una manta pero se alcanzaba a ver parte …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Autor de comentario: Marina

Aguamarina

Para ver aguamarina en su sueño, simboliza la juventud, vitalidad y esperanza. También puede compartir cierta importancia con el símbolo de agua. …

Comentario de enrique: … mar con vejetacion marina no era muy profunda abia …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de eliana: … me tapaba con una manta….

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Autor de comentario: DIANAN MARINA CEBALLOS RUEDA

Axila

Para ver / su notificación o alguien de la axila en su sueño, representar sus relaciones sociales y sus relaciones con los demás. Se trata de las características y la personalidad que eligió para mostrar al público. A oler la axila de su sueño, indica que están haciendo algunos ajustes de carácter en orden para allanar el camino a más de una situación o relación. Por otra parte, …

Autor de comentario: marina

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Autor de comentario: Marina