¿Qué significa soñar con maniqui?

Resultados de la búsqueda maniqui:

Dummy

Para ver un maniquí en su sueño, indica que un componente crítico que falta en su relación. Usted se siente indiscutible y no se han cumplido. La relación es hacer que se sienta vacía. El sueño también puede apuntar a cómo usted o alguien que ha actuado tontamente y estúpidamente en una situación. …

Mannequin

Para ver un maniquí en su sueño, representa una extensión de tu propio que está proyectando. Usted puede sentir que usted no está jugando un papel bastante activo en alguna situación. Considere la forma en que la maniquí está vestida de pistas sobre lo que puede que desee actuar, pero no lo han hecho. …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Maria: … de novia en un maniqui

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Comentario de Lu: … porcelana o un maniqui y comienza a sangrar su muslo …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Comentario de romy: … torso era como un maniqui solo que de piel y carne.estos …