¿Qué significa soñar con mango+maduro?

Resultados de la búsqueda mango+maduro:

Mango

“Para ver o comer un mango en su sueño, simboliza la fecundidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, el mango puede ser también un juego de palabras que significa “”hombre ir”", en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante.” …

Fechas

Para ver fechas regordeta maduro que crecen en un árbol, significa que en los próximos días serán felices ocasiones. Tome este tiempo para descansar y encontrar la paz de la mente. Para soñar que usted está comiendo fechas, significa peligro. Usted está nunca satisfecho con lo que tienes. Usted está siempre con preocupación que quiere y tratar de adquirir material de estas cosas. …

Tirador

Para ver un asa en su sueño, sugiere que usted está en control de la situación. El sueño mayo una metáfora que indica que usted tiene un mango en una situación o en la vida. Si el mango está roto, entonces puede significar que usted necesita para obtener un identificador de quién es usted. Dibuja en tu fuerza interior. …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su …

Frutas

Para ver el sector de las frutas en su sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Higos

Para ver los gráficos en su sueño, significa una vuelta por la positiva. A soñar que te están comiendo los higos, significa un giro favorable en la salud. Para verlos cada vez más, simboliza la riqueza y los beneficios. Los higos también se asocia a menudo con el sexo y el erotismo. …

Pelea

Para soñar que usted está quarreling con una determinada persona, significa que hay algunos sentimientos ocultos duro y el conflicto hacia esa persona y si ha tenido dificultades para hablar. Este sueño funciones para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar quarreling en su sueño, denota insatisfactoria negocios. …