¿Qué significa soñar con manejando una computadora?

Resultados de la búsqueda manejando una computadora:

Conducción

… El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera curvas y, a continuación, se indica que se tienen dificultades en el logro de sus objetivos y los cambios asociados con ella. A …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a …

Culpabilidad

Para soñar que usted se sienta culpable por algo, se refiere a cómo están manejando sus éxitos y los fracasos o la competencia y la incompetencia. Usted puede sentir undeserving de sus logros o por el contrario, usted puede sentir que le han dejado otros hacia abajo. Por otra parte, también es un símbolo de la represión y los sentimientos negativos que usted pueda tener acerca de usted mismo.

Embankment

Para soñar que usted está manejando a lo largo de un terraplén, significa la amenaza de problemas y la infelicidad. Para soñar que usted está montando a caballo a lo largo de un terraplén, denota que usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su camino hacia la riqueza y la felicidad. Para soñar que usted está caminando por un terraplén, significa que usted está cansado de lucha por la …

Mittens

Para ver o sueño que usted está usando mitones, sugiere que las cosas están manejando en una forma infantil.

Abejas

… también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … quien, pero era una amiga y que nos acompañaba mi jefe …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un …

Accidente

… estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted y están en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la …

Comentario de Rocío: … Soñe que iba en una moto con mi pololo,en una carretera …

Accidente

… de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Comentario de cris: … que caminaba por una plaza y que 3 veiculos manejaban en …

Agua

… Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última instancia el control …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una