¿Qué significa soñar con manchas+de+sangre?

Resultados de la búsqueda manchas+de+sangre:

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente …

Hemorragia

Para que el sueño se le hemorragia, sugiere la pérdida de vitalidad, pérdida de la fe en ti mismo, y la falta de confianza en sí mismos. También se tendrá en cuenta dónde usted está de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre. …

Lizard

“Para ver una lagartija en su sueño, significa su primitivo instinto y las reacciones hacia el sexo, la alimentación, etc y sus inquietudes hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como a sangre fría, temerosos, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Delfines

Para ver un delfín en su sueño, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, mental y emocional atributos de confianza. Utilizar tu mente a su capacidad y que se moverá al alza en la vida. Por otra parte, sugiere que una línea de comunicación se ha establecido entre el consciente y el inconsciente aspectos de ti mismo. Delfines de representar a su voluntad y capacidad para explorar y …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede …

Coral

Para ver los corales en su sueño, simboliza la belleza de la vida. Reconociendo sus sentimientos es la clave para una feliz y gratificante vida. Por otra parte, representa la purificación y la sangre. …

Granada

Para ver granadas en su sueño, significa la fertilidad, la buena salud, la vida y la longevidad. El encanto y la invitación de sexo también está indicado. Por otra parte, representa la sangre. …