¿Qué significa soñar con malos espiritus?

Resultados de la búsqueda malos espiritus:

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: … que que vienen espiritus a mi cuarto y me salgo de mi …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de andree: … y habìan espiritus malos.. eran malos pork yo …

Video Cámara

… recuerdos. Usted puede estar tratando de aprender de errores anteriores o revivir los buenos y malos tiempos.

Biscote

En general:

- Para ver zwieback: usted tiene que hacer provisiones para los malos tiempos;

- A soñar se oxida como alimento: buenos ingresos le llegue muy pronto.

Tradicionalmente:

Árabe

- Para comer bizcocho en el sueño: su médico le plazca.

Europea

- Rusk en el sueño: tonterías y niñerías anunció, a través del cual se podría tomar la burla fácil.

* El biscote (del francés biscotte y éste del italiano biscotto, plural biscotti, literalmente …

Bra

Para soñar que usted está usando un sostén, significa apoyo y protección. Tal vez es necesario que usted tenga su elevado espíritus. Alternativamente, puede representar a su lado y la crianza materna sentimientos. Para soñar que usted no está usando un sostén, indica que no tienen disciplina o control. Alternativa, que puede reflejar su naturaleza sexual. …

Botella

… de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted puede sentirse agotado y vacío por dentro.

Concierto

Para soñar que usted está en un concierto, representa la armonía y la cooperación en una situación o relación despertar de su vida. Usted está experimentando un incremento en sus espíritus. …

De basura

… en su sueño, forewarns de escándalo y que usted necesita para cambiar su antigua maneras y malos hábitos. Para soñar que usted es otro de la eliminación de basura, predice que va a ser inconvenientes para la reparación de alguien más la reputación.

Entierro

Para ver un entierro en su sueño, significa que usted ha recibido librarse de sus malos hábitos o liberado de sí mismo una situación negativa. Usted está finalmente dejar ir de algo. Para soñar que usted está enterrando a una persona viva, significa agitación emocional. Para soñar que usted está siendo enterrado vivo, sugiere que usted está siendo socavada o silenciados, de alguna manera. * Por favor, véase también el funeral.

Toronjas y pomelos

Para ver o comer una toronja en su sueño, representa una sensación de bienestar y un renovado estado de ánimo. Su están experimentando un incremento en sus espíritus y el rejuvenecimiento de su cuerpo. Para ver un árbol de pomelo en su sueño, es un símbolo de su talento, sistema de creencias y buenas obras. También puede representar los frutos de su trabajo. …