¿Qué significa soñar con maletas?

Resultados de la búsqueda maletas:

Maleta

Para ver una maleta en su sueño, indica que usted es una persona muy juntos. Usted mantener actitudes y comportamiento en el control. Alternativamente, es simbólico de un muy necesario descanso o de vacaciones. Usted necesita algunos cambios en su vida. …

Comentario de SOÑE QUE TENIA MUCHAS MALETAS NUEVAS: … tenia como 1000 maletas nuevas estaba junto a mi …

Autor de comentario: SOÑE QUE TENIA MUCHAS MALETAS NUEVAS

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño …

Comentario de Martha Barreto: … agua una fila de maletas turquesa, yo sacaba muchas …

Alto

Para soñar que usted es más alto que alguien, indica que usted puede estar mirando hacia abajo sobre esa persona. Usted puede sentir que está ahora por encima de él o ella. Por otra parte, representa la autoridad y el orgullo. Para soñar que otros son más altas que usted, sugiere que usted puede tener una tendencia a pasar por alto las cosas. Tal vez usted siente que un poder superior …

Comentario de maria: … Yo haciendo. Maletas. Y guardamdo. Cosas. Perot …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Comentario de yogab: … mi abuela “las maletas” y supuestamente se fueron! A …

Cámara

Para ver una cámara en su sueño, significa su deseo de aferrarse y / o vivir en el pasado. Alternativamente, usted puede representar necesidad de centrarse en una situación particular. Tal vez usted necesita para obtener una imagen más clara o una idea. …

Comentario de Salma: … ando haciendo las maletas A las prisas y de tanta prisa …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de alejandra: … y un monton de maletas, quiero saber q significa

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento. …

Comentario de Marina: … lo lejos con unas maletas de viaje, una chica era mi …

En el extranjero

Para sueño de ser o de ir al extranjero, indica un desequilibrio y el caos a su situación actual y condición. En consecuencia, que representa el sueño que usted necesita para el cambio en el paisaje. Alternativamente, usted puede necesitar para ampliar tus horizontes y hacer algunos cambios drásticos en su vida. Usted está experimentando un nuevo sentido de la espiritualidad. Por último, …

Comentario de paulina citlali: … y hacia mis maletas y mis papas estaban muy …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos …

Comentario de monica: … decidi bajar las maletas, pero aun asi no pude subir, …

Equipaje

Para ver o llevar en el equipaje de su sueño, se refiere a los problemas y las cosas que están llevando sobre sus hombros y su peso de abajo. También puede ser un símbolo de su identidad. …

Comentario de tamayre ramirez: … regalando pero maletas de ropa usada y me gustaria …