¿Qué significa soñar con lunar en la pierna izquierda?

Resultados de la búsqueda lunar en la pierna izquierda:

Piernas

“Para ver las piernas en su sueño, indican que han recuperado la confianza a levantarse y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad para navegar a través de la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver alguien más las piernas en su sueño, representa su admiración por esa persona. Usted necesidad de adoptar algunas de las …

Comentario de diego: soñe que en una pelea le rompia las piernas a …

Mano

… Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, representa su relación con esa persona. Su sueño también puede reflejar las preocupaciones acerca de perder …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o …

Gangrena

Para ver a alguien afectado con gangrena en su sueño, predice de dolor, la pérdida y la posible muerte de alguien cercano.

Comentario de mariana: … y amigos en una alberca u de repente veia a mi …

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado.

Comentario de viviana: … que me contemplaba en el espejo y veia una herida …

Jengibre

Para ver el jengibre en su sueño, indica la seguridad y la comodidad en su vida. Pero es necesario añadir algo más de emoción y variedad a tu vida.

Comentario de iemi: … que sacaba de mi pierna izquierda cerca de mi tobillo un …

Monedero

Para ver una billetera en su sueño, simboliza los recursos financieros o la auto-identificación. A soñar que su cartera ha sido robado, indica que alguien puede estar tratando de aprovechar de ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra parte, indica …

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de …

Comentario de daniel salazar: … cerca de la orilla de una quebrada con mi abuela …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede referirse a una persona a tu …

Comentario de franye: … y otras pequenas en un rio de agua muy clara,estaba …

Tiburón

Para ver un tiburón en su sueño, representa una persona a la que usted ve como codiciosos y sin escrúpulos. Esta persona va después de lo que lo que él o ella no quiere con lo que se refiere a el bienestar y la sensibilidad de los demás. El tiburón puede ser también un aspecto de su propia personalidad que presentan estas cualidades. Alternativamente, usted puede estar pasando por un difícil, doloroso, …

Comentario de Fernando Vergara: … mi sueño…estaba en la playa en una construccion …