¿Qué significa soñar con luna llena gigante?

Resultados de la búsqueda luna llena gigante:

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que tu lado …

Gigante

Para ver un gigante en su sueño, significa de una gran lucha entre usted y sus opositores. Este puede ser un gran obstáculo y abrumadora para que pueda superar. Por otra parte, un gigante puede ser simbólico de un tema o sensación de que domina usted. Para soñar que se convierten en un gigante, indica sentimientos de inferioridad.

Media Luna

Para ver una media luna en su sueño, representa el surgimiento de su carácter femenino. También se indica la versatilidad y los cambios.

Bolsa

… continuación, se indica que están llevando una gran cantidad de carga. Para sueño de una bolsa llena de basura, simboliza que está cargado con preocupaciones y problemas, usted tiene que encontrar una forma de descarga de algunos de esta carga.

Eclipse

… algunos momentos difíciles y no pueden seguir siendo optimistas. Para sueño de un eclipse de la luna, significa que algún aspecto oculto de ti mismo está llegando a la superficie.

Comentario de giancarlo andre: … un eclipse de luna pero habian muchas bolas negras …

Menorah

… Menorah en su sueño, representa los siete días de la semana. También es simbólico del sol, la luna, y los cinco planetas principales. Por otro lado, simboliza la belleza, fuerza y sabiduría. Este sueño imágenes también pueden ser un reflejo de su fe religiosa.

Ojos

… pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, literalmente, diciendo que usted necesita para mirar …

Tornado

… Usted se reunió con una serie de decepciones para la próxima semana o algo así. Sus planes se llena de complicaciones. Para ver varios tornados en su sueño, representar a la gente a tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y desplazamiento de los cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o de la relación.

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de katy: … un elefante gigante con su mamá mucho más grande …

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica …

Comentario de NiNa: … de noche con una luna hermosa a punto de ocultarse en el …