¿Qué significa soñar con lumbrises blanca?

Resultados de la búsqueda lumbrises blanca:

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido.

Comentario de Elisa: … estaba con polilla blanca y la ropa esta toda humeda asi …

Ratas

… es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Mare

Para ver una yegua o varias yeguas en su sueño, representa su intuición. Para ver una yegua blanca en su sueño, simboliza el espíritu y la creatividad.

Roses

… el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. Para ver marchitado las rosas en su sueño, significa la muerte o la separación o la ausencia de sus seres queridos. Olor a rosas en su sueño, denota la inimaginable felicidad y el placer.

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel . …

Comentario de Ines: … era completamente blanca por dentro y por fuera, el viejo …

Desierto (Yermo)

Soñar que usted está en el desierto o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, …

Autor de comentario: blanca

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego , representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted …

Comentario de esaga90: … y con una barita blanca salia una luz que a los zombies …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de ANA JELI: … SE MURIO LA PALOMA BLANCA

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Comentario de Lupita: … vi una camioneta blanca y vi que se estaba moviendo y …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para …

Comentario de karim: … POR DENTRO ESTABA BLANCA PERO PERO ESTABA ABIERTA VEIA …