¿Qué significa soñar con los cuatro elementos?

Resultados de la búsqueda los cuatro elementos:

Matrimonios

… importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que se casan. Estas son las cualidades que usted necesita para mirar a incorporar dentro de ti. Para sueño de una propuesta de matrimonio, sugiere que algunos situación tendrá un giro para peor. Para soñar …

Trébol

… hojas de trébol en su sueño, simboliza el pasado, presente y futuro. Para ver un período de cuatro hojas de trébol en su sueño, representa buena suerte. Has llegado a una resolución de algún problema.

Comentario de Henry: … tréboles de cuatro hojas la mayoria y yo tomaba …

Cinc

… esencial de número atómico 30 y símbolo Zn situado en el grupo 12 de la tabla periódica de los elementos. Aunque por costumbre suele ser aceptado zinc, la forma correcta de escribirse es cinc en español.

Cuero

… del cuero en su sueño, representa la dureza y robustez. Usted está en busca de protección de los elementos. También se refiere a su animalistic instintiva y la naturaleza y, por tanto, tienen connotaciones sexuales.

Esperma

… espermatozoides. Es secretada por las gónadas (glándulas sexuales), y otros órganos sexuales de los machos o hermafroditas y pueden fertilizar óvulos femeninos. En los seres humanos, el fluido seminal contiene varios componentes, además de los espermatozoides: enzimas proteolíticas y otros, así como la fructosa son los elementos del líquido seminal que promueven la supervivencia de los espermatozoides (espermatozoide) y proporcionar un medio a través del cual pueden moverse o …

Locker

Para ver o utilizar un armario en su sueño, significa los aspectos de ti que te han mantenido oculto su interior. Considere lo que los elementos y pertenencias están en el armario. En particular, sueño de una escuela armario, denota los sentimientos ocultos, los conocimientos y las actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no puede abrir un armario o que su olvidado la combinación, sugiere que usted no …

Odiar

… y su temor de enfrentamientos. Por otra parte, puede obligar a sus puntos de vista y opiniones a los demás. Considere el simbolismo de otros elementos en el sueño para averiguar qué es lo que realmente odio.

Paisaje

Para sueño de los diversos paisajes de su sueño, representa dónde usted está en tu vida o en sus relaciones. ¿Cómo ve usted con respecto al resto del mundo y los que te rodean? Según Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano. Para cada sueño de los paisajes cambiantes, indica transiciones psicológicas o emocionales progreso. Que representa las diversas etapas de su vida. Alternativamente, puede ser …

Peine

… su necesidad de organizar y ordenar sus pensamientos. Usted necesita encontrar o buscar algunos elementos que no están claras para usted en una situación o relación. * Por favor, véase también el Cabello:

Pentagram

… su sueño, representa la conexión de tu espíritu a la tierra, el aire, el fuego y el agua. Estos elementos contribuyen a diversos aspectos de su bienestar. Significa protección. Para ver un pentagrama invertido, significa conflicto, la negatividad y la agresión. A menudo se asocia con satanismo y el mal. ¿Te sientes culpable por algo? Por otra parte, que representa el mundo físico. Se apunta a la idea de que usted puede estar en el lado materialista.