¿Qué significa soñar con lombrices parasitos?

Resultados de la búsqueda lombrices parasitos:

Parásitos

Para ver parásitos de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones. …

Comentario de paola: … y ke mataba alos parasitos los pisaba pero con asco y …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Comentario de erik: … gusanos blancos y lombrices largas y blancas era como un …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de sandra: … al baño me salian lombrices y me tocaba ayudar a sacarlas …

Nariz

“Para ver su propia nariz en su sueño, significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza la curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de obtener más información acerca de una situación al alcance de la mano. A soñar que está …

Comentario de yechi: … salian pequeñas lombrices o paracitos delgados de la …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza. …

Comentario de guadalupe: … TIEMPO ME SALIAN LOMBRICES DE MIS BRAZOS Y ABDOMEN Y …

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque. …

Comentario de mario: … ,renacuajos y lombrices yo tome parte de la bebida …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de FERNANDO: … q parecían lombrices verdes. me sumergía y bajo …