¿Qué significa soñar con locos?

Resultados de la búsqueda locos:

Loon

… fondo de alguna situación. El sueño también puede ser una metáfora de alguien que es “”de locos”" o loco.”

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de cris: … por manejar como locos!” que se ignifica esto?

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son …

Comentario de Tania Navarro: … es un sueño de locos pero es que normalmente nunca …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de JOSE ESTRELLA: … FUE UN SUEÑO DE LOCOS PERO NO PORFA ESPERO SUS …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Rubi Gonzalez: … perro se volvian Locos, etonces ami papa lo desesperaba …

Arco y flecha

Para ver un arco y flecha en su sueño, representa una combinación de hombres y mujeres energías. Se puede hacer referencia a su libido o algún energía sexual / deseo. Por otro lado, simboliza la ira, la agresión, o la tensión. Este sueño símbolo puede ser también una metáfora que está destinado para la perfección. …

Comentario de miguel angel: … rara de ricos locos ¿’ ? Entro a una fiesta rara …