¿Qué significa soñar con lobos que te muerden?

Resultados de la búsqueda lobos que te muerden:

Animales

… Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para …

Comentario de meibol: … SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo …

Comentario de Melina: … Quisiera saber que significaria

Árboles

… estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, indica …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo …

De agua

Para ver un agua en nuestro sueño, sugiere que han llegado a aceptar y reconocer sus emociones. Usted está reconociendo poco a poco los aspectos de su inconsciente. También representa un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc

Comentario de CESAR JAIME: sONE CON UN BEBE QUE ESTABA BAJO EL AGUA, ERA BLANCO, Y …

Desmembramiento

Para soñar que usted está desmembrado, sugiere que alguna situación o circunstancia se está cayendo a pedazos en su vida de vigilia. Usted se siente desamparadas y experimentando un gran e importante pérdida.

Comentario de luis: soñe que desme,braban gente en un …

Dirección

Para sueño de su antigua dirección, sugiere que usted necesita para tener una mirada hacia atrás en el pasado y aprender de ella. Para sueño de una nueva dirección, indica la necesidad de un cambio. Para soñar que usted aborda una dotación, representa su necesidad de explorar más posibilidades. Pesar cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión final.

Comentario de cesar javier: soñé que baje del bus con un antiguo amor …

Excrementos

* Véase heces . …

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar …

Comentario de paola: … la uña a un bebe.que significa

Mordeduras

Para ver las mordeduras en su sueño, forewarns de peligro de alguien que ha querido que el daño, ya sea física o monetaria. Tenga cuidado de las personas que le rodean. Para soñar que usted está siendo mordido, representa su vulnerabilidad con respecto a su problemas no resueltos emociones. Usted puede ser pestered por un problema u obstáculo. Para soñar que usted está siendo mordido por un vampiro, significa su necesidad de excluir a una persona en su vida …

Comentario de juana: soñe que me encontraba en una excursion con …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: … CONSTANTE Y NO SE QUE QUIERE DECIR