¿Qué significa soñar con lobo y su cachorro?

Resultados de la búsqueda lobo y su cachorro:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o …

Comentario de Noelia: … de diostinas razas y tamaños y unos señores vestidos de …

Wolf

Para ver un lobo en su sueño, simboliza la belleza, la soledad, misterio, auto-confianza y orgullo. Usted está en condiciones de mantener su compostura en una variedad de situaciones sociales y puede mezclar con cualquier situación con facilidad y gracia. Usted es un solitario por elección. Negativamente, que representa la hostilidad y la agresión. También puede reflejar una incontrolable fuerza o la …

Comentario de Verónica: Sueño que un lobo agresivo me quería agredir y lo …

Del lobo de mar

* Por favor, consulte Seal. …

Comentario de gabriela: … serca del mar y un lobo de mar vino hacia mi nadando …

Cub

Para ver un cachorro en su sueño, representa la inocencia, juego y / o malicia. También es simbólico de sus hijos o hermanos.

Werewolf

Para ver un lobo en su sueño, indica que algo en su vida ya no es lo que parece. Es simbólico del miedo, la ira reprimida, y la violencia incontrolable. Para soñar que usted es un lobo, sugiere que algunos aspectos de su personalidad son hirientes e incluso peligrosas para su propio bienestar. Usted está encabezada por un camino indeseable. Por otra parte, se refiere a sus instintos reprimidos.

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales …

Comentario de meibol: … ROJO OSEA TODO SU PELAJE O PLUMAS DE COLOR ROJO Y CON …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de …

Comentario de Melina: … un angel negro, y en el mismo sueño senti como una …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto …

Comentario de haki: … al final lo echo y que al salir a la calle me vio que …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el …

Comentario de ferny: … yo hace 20 anos y yo sabia que era el diablo desde mi …

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su inconsciente y

Comentario de RAQUEL: … de elefantes rojos y uno de ellos estaba jugeteando con …