¿Qué significa soñar con lluvia clara?

Resultados de la búsqueda lluvia clara:

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la fortuna y …

Comentario de juana: … y que con la lluvia se le ivan callendo sus …

Agua

… de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, …

Comentario de César Adolfo: … corriente del agua lluvia que me cayó de frente y me …

Gaviotas

… inconsciente / subjetividad. Para ver el aumento de gaviotas en su sueño, indica una perspectiva clara. Para ver gaviotas muertas en su sueño, denota larga y amplia separación de los amigos.

Comentario de pia muñoz: … de mar de agua clara y ahi habia una gran jaiva, la …

Meteor

… el éxito en un proyecto. Usted está tratando de hacer realidad su mayor deseo. Para ver una lluvia de meteoritos en su sueño, significa pensamientos romántica idealista y las nociones

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está …

Comentario de alejandra: … caminando bajo una lluvia suave y clara por un campo …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento. …

Comentario de Edwin: … esta la vi muy clara y luego yo dije.. mejor le digo …

Piraña

Para ver las pirañas en su sueño, sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación …

Comentario de Rosa: … se veia de agua clara pero la mas cercana era como agua …

Accidente

… puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Anteojos

… está usando anteojos y que no suelen usar ellos, sugiere que usted necesita una visión más clara sobre una situación. Puede haber habido un malentendido o una situación se misperceived y debe ser visto con mayor claridad. Para ver anteojos rotos en su sueño, indica que su visión y la percepción se ve afectada. Usted no está viendo los hechos correctamente.

Cámara

… de centrarse en una situación particular. Tal vez usted necesita para obtener una imagen más clara o una idea.